COMUNICADO de la FAPOL

El Bureau de la Fapol ha seguido atentamente la iniciativa lanzada por  J.-A. Miller el 20/5/17, respecto de la creación de la Red Zadig, así como de la constitución  de la Coordinadora Ejecutiva (ICE 3).

La creación de una red político lacaniana tanto en Europa como en América es la interpretación que hace Miller del lugar que tiene que tener el psicoanálisis en nuestro tiempo.

Es también el resultado de los efectos que ha tenido en varias de las Escuelas de la AMP, la inclusión de la política partidaria dentro de las mismas, desvirtuando el trabajo que como psicoanalistas y desde los principios psicoanalíticos  debemos sostener.

Cada Escuela, a su manera y con sus particularidades se ha puesto al trabajo, orientados por esta nueva propuesta que Miller llamó: La movida Zadig.

El Bureau de la Fapol, se suma a la Movida Zadig, y junto a las tres Escuelas de Latinoamérica, NEL, EBP, EOL, se orienta en este nuevo desafío que J.-A. Miller nos propone: participar como psicoanalistas, desde el psicoanálisis en la política.

Flory Kruger- Presidente

Cristina González- Secretaria

Rômulo Ferreira da Silva- Secretario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s